Pastelerías, cada vez más numerosas en el país

26 abril, 2019
Pastelerías, cada vez más numerosas en el país

Las pastelerías están de moda en nuestro país, por lo que emprender con uno de estos negocios podría convertirse en una excelente oportunidad con grandes posibilidades de éxito. Cada vez son más los establecimientos de pastelería y panadería que se abren en todo el país y seguro que de un tiempo a esta parte, habrás visto en tu barrio que se abren nuevas tiendas. Pasteles artesanos y también más sanos, y sobre todo más variados y originales.

El negocio de la pastelería panadería está en auge, nos dicen en Muñoz y Muñoz Maquinaria industrial para Panadería y Pastelería. Están especializados en la fabricación a medida de maquinaria industrial para el liado artesano con moñas, cortadoras, escudilladoras, máquinas para la formación de bolas de coco, para picos… También están especializados en la fabricación de maquinaria de panadería para productos como los colines, rosquillas, rosquilletas, regañas, camperos y rizados. Su trato al producto terminado, calidad y producción de dicha maquinaria, hace que sus clientes depositen en ellos su total confianza. Sus más de 30 años de experiencia en el sector y un equipo profesional altamente cualificado en continua formación y al tanto de todos los avances, garantiza que todas sus máquinas de panadería y pastelería dispone siempre de la última tecnología. Cuentan con maquinaria de pastelería industrial como: maquinaria para el liado artesano de moñas, cortadoras, escudilladoras, máquinas para formación de bolas de coco, panayet, etc…

Las mejores pastelerías del país

Que en España nos gusta el dulce, eso lo sabe todo el mundo, por eso, te hemos confeccionado una lista, especialmente para ti, para que puedas visitar, tanto si vives cerca, como si has pensado viajar a alguna de estas ciudades. Ahora que se acercan las vacaciones… y de paso puedes aprovechar para llevar un regalito a esa persona tan especial y que tanto se lo merece. ¡Qué mejor que un dulce para demostrar el cariño!

A continuación, te decimos cuáles son las mejores pastelerías del país:

  1. Momentos – Puerto de Santa María (Cadiz)
  2. Sobrina de las Trejas – Medina Sidonia (Cádiz)
  3. Pasteleria Tolosana – Huesca
  4. Pastelería Díaz – Tenerife
  5. Pasteleria Curro – El Cuervo (Sevilla)
  6. Pastelería Acueducto – Segovia
  7. Zuricalday – Algorta (Vizcaya)
  8. La Mallorquina – Madrid
  9. Ascaso – Huesca
  10. Confiterías Maro Valles – Valladolid
  11. Bonache – Murcia
  12. Horno de San Onofre – Madrid
  13. Camilo de Blas – Oviedo
  14. Mallorca – Madrid
  15. Pastelería La Suiza – Jaca (Huesca)
  16. La colmena – Almería
  17. Frasquet – Palma de Mallorca
  18. Pomme Sucre – Gijón
  19. Embassy – Madrid
  20. Happy Days Bakery – Madrid
  21. Pastelería y dulcería López Echeto – Tenerife
  22. La dulce Alianza – Almería
  23. Confiterías Máximo Gómez – Santander
  24. Confiterías Gil – Salamanca
  25. Confitería-Pastelería Once de Septiembre – Almería.
  26. Venus Confitería-Pastelería – Soria
  27. Le Nôtre Paris – Marbella
  28. Confiterías Cubero –
  29. Cosmen & Keiless – Madrid
  30. Escribà – Barcelona
  31. Confituras Goya – Vitoria.
  32. Totel – Elda (Alicante).
  33. Berna – La Coruña
  34. Hofmann Pastisseria – Barcelona
  35. Oriol Balaguer – Barcelona
  36. La Turronera del Portalito – Bilbao
  37. Pastelería Artesana Dulzumat – Valencia
  38. Foix de Sarrià – Barcelona
  39. Chocofiro – Barcelona
  40. La Palma – Barcelona
  41. Pastelería Oiartzun – San Sebastián
  42. Mujika Gozotegia – Bergara
  43. Pastisseria Canal – Barcelona
  44. El Molí Pan y Café

Y nuestra preferida… sin lugar a dudas, la última de esta lista, El Molí Pan y Café, un establecimiento de franquicia que ha ganado el premio al emprendedor concedido por la Cámara de Alicante. Y es que su entorno acogedor y moderno, invita a disfrutar de un buen café acompañado de una exquisita pieza de bollería recién horneada, y sobre todo, sana. Todos sus productos son de primerísima calidad, su pan, bollería, pizzas, sándwiches, bocadillos, y sus cafés, son preparados por l@s mejores profesionales, con todo el cariño del mundo.

Y una curiosidad, ¿sabes que “el mejor pastel del mundo” es noruego? Pues sí, a sí llaman allí en Noruega a su tradicional pastel consistente en bizcocho esponjoso con nata montada y vainilla en medio y cubriéndolo toda una generosa capa de merengue y almendras laminadas.