RESIDENCIAS Y APARTAMENTOS TUTELADOS PARA PERSONAS MAYORES

26 octubre, 2015
RESIDENCIAS Y APARTAMENTOS TUTELADOS PARA PERSONAS MAYORES

Llega una cierta edad en la que el sentimiento de soledad tiene consecuencias dañinas para la salud y la esperanza de vida. Aunque hayan formado grandes familias y mantengan una comunicación fluída, los adultos de la tercera suelen sentirse solos en varias ocasiones. Según médicos especializados en gerontología “la soledad es uno de los factores más asociados a la depresión”. Además, puede ser un factor peligroso para contraer enfermedades cardiovasculares, hipertensión, demencia, problemas ligados a la movilidad e, incluso, un riesgo mayor de mortalidad temprana. Pero si somos precavidos y buscamos la mejor calidad de vida para nuestros padres y abuelos las Residencias y Apartamentos Sanvital son una buena solución.

Con un equipo de profesionales de lo más cualificados en diversas áreas y siempre a entera disposición de los residentes para que reciban toda la atención, el cariño y respeto que se merecen, Sanvital ofrece no solo su compromiso de calidad total en todos los servicios y actividades sino que también el componente vocacional de los trabajadores para garantizar un ambiente cálido, humano, acogedor y de respeto que pueda asegurar la mayor tranquilidad de los residentes y sus familiares.

Por un lado, las RESIDENCIAS están totalmente adaptadas para atender personas válidas y dependientes, y se estructuran en tres unidades de convivencia independientes para atender a sus residentes de manera individualizada durante las 24 horas del día. Asimismo, se ofrecen diferentes niveles de ASISTENCIA PERSONALIZADA, en función de las necesidades de atención y los perfiles de los usuarios para facilitar un conjunto de acciones coordinadas que mantengan la calidad de vida, buscando mejoras y cambios positivos en la situación de los residentes. Se podrá elegir entre habitaciones dobles, individuales o suites con terraza, todas ellas dotadas de baño geriátrico completo, camas electrónicas de cuatro planos, lencería de algodón, teléfono y teleasistencia.

Por otro lado, los Nuestros Apartamentos tutelados para mayores ofrecen la intimidad y el calor de un hogar con una atención personalizada y cercana. Pensados para el desarrollo de una vida con total independencia y a la vez disfrutando junto al resto de residentes de las instalaciones y actividades, los apartamentos tutelados también cuentan con la tranquilidad de disponer de un sistema de teleasistencia y supervisión médica en todo momento por parte del equipo de profesionales. Están diseñados para que los residentes se sientan como en su propia casa con muchos más servicios de los que se pueda imaginar. Además las estancias en dichos apartamentos pueden ser permanentes o temporales, en apartamentos amueblados o donde los residentes aportan su propio mobiliario.

Sanvital también cuenta con otros servicios muy beneficiosos para sus residentes. El área de  servicios sanitarios está compuesto por médicos y enfermeras durante las 24 horas, psicólogos, fisioterapeutas y terapia ocupacional. Dentro de los servicios asistenciales podemos encontrar trabajadores sociales, auxiliares y animadores socioculturales para las actividades recreativas. Los servicios generales, tales como, Peluquería, Limpieza, Lavado y Planchado, Restaurante y Cafetería son servicios optativos que pueden completar la calidad de la estadía.

Deja un comentario