Negocios para triunfar en España

25 marzo, 2017
Negocios para triunfar en España

En España hemos pasado por unos malos momentos en lo tocante a la economía, pero ya parece que el tema está empezando de nuevo a funcionar y que hay más movimiento en las calles comerciales, con nuevos locales y gente portando bolsas de sus compras. De ahí que sea la ocasión ideal para hacerse con un establecimiento a un precio todavía algo reducido en comparación a hace unos años, cuando estábamos en pleno boom del ladrillo, y echar a andar un nuevo proyecto o un negocio, como podría ser el montar una perfumería con fragancias de equivalencia como las que vende Esenssi. Aquí vamos a daros unos ejemplos de empresas que creemos que pueden funcionar en la actualidad en nuestro país.

Como os decimos, lo primero es tener un local en un buen lugar, por el que pasen las personas necesarias para gastarse el dinero y que consigamos rentabilidad de nuestro negocio. Para ello, la gestoría Área Asesores nos puede echar una mano, ya que están especializados en la venta y alquiler de locales y naves comerciales en las mejores ubicaciones.

Pues como hablábamos al comienzo del artículo, uno de los negocios que creemos que más tirón tendría en nuestro país sería una perfumería de equivalencia. Y es que los precios que ponen algunas de las marcas de moda a sus perfumes están por las nubes, y no dejan de ser eso, marcas de moda, que lejos están de ser unos expertos perfumistas. Al final, no estamos haciendo más que pagar la marca, ya que en eso consiste su negocio, en invertir en una gran imagen de marca para luego cobrarte una barbaridad de dinero por llevar sus productos y estar, por así decirlo, en su onda. Para montar este tipo de negocio precisarás de un buen proveedor de productos de alta calidad y especialmente de durabilidad, que es algo que se suele achacar a los perfumes de equivalencia, que el olor se va enseguida. En realidad esto no es así, tiene más que ver con que nos acostumbramos a esa fragancia y después dejamos de notarla, pero sí lo harán quienes se acerquen a nosotros. En Esenssi encontrarás productos de calidad con los que proveer tu establecimiento.

Esenssi Aromas S. L. es una empresa dedicada a la distribución y venta de perfumes de equivalencia, con una trayectoria de gran dedicación y experiencia en el sector de los perfumes a granel. La perfumería de equivalencia es un mercado en rápida expansión. Pero aunque se está conociendo ahora, los perfumes de equivalencia a granel llevan ya años en nuestro país y existe una gran ignorancia al respecto. Los perfumes de equivalencia no miden su éxito solo por su alta concentración de esencia como podemos creer, sino, por la calidad de esa esencia.

En Esenssi crean y distribuyen perfumes de equivalencia a granel con una elevada concentración de esencia, pero además sus laboratorios trabajan con materias primas de primera calidad dando la intensidad y duración suficientes para que el aroma sea fantástico desde el principio hasta varias horas después. Su web está especializada en la venta de perfumes a granel, ofreciéndole un amplio catálogo de perfumes masculinos, perfumes femeninos, fragancias frescas, ambientadores, envases, cartelería personalizable, folletos, tarjetas… En definitiva, todo lo que necesitas para entrar en el precioso mundo de la perfumería.

Si otro negocio que triunfa siempre en nuestro país es de la hostelería. Eso sí, hay que tener unos conocimientos previos para no acabar saliendo en los programas como ‘Pesadilla en la cocina’. Por nuestra cultura y nuestra forma de ser, a los españoles nos gusta salir a la calle para socializar y encontrarnos con nuestros amigos, ya sea a la hora de comer o después o incluso antes tomando una caña o un café en un bar. Muy mal se nos tiene que dar para que montemos un bar en un lugar de gran concurrencia y que este no se encuentre lleno. Eso sí, debemos cuidar los productos que servimos, así como la limpieza del local, que esto es algo a lo  que prestamos mucha atención los españoles a la hora de entrar.

Los artículos para los más pequeños (y queridos) de la casa

El Grupo Reprepol es una empresa ideal en el actual panorama económico en el que nos encontramos para abrir una franquicia. Está claro que el empleo por cuenta ajena está cada vez más escaso y que es complicado meter la cabeza en el mercado laboral. Incluso, de tener la suerte de conseguirlo, lo cierto es que ni siquiera los sueldos que nos ofrecen son decentes. Lo que se llama el nuevo trabajador precario o pobre. Así, la forma más fiable de emprender es hacerlo es a través de algún negocio que ya esté consolidado, por lo que las franquicias suelen ser las más solicitadas en este caso.

Pues bien, el Grupo Reprepol, que se dedica al comercio de ropa infantil, así como a la venta de accesorios para los más pequeños. ¿Y por qué decimos que es un negocio perfecto? Pues porque los niños es un sector que nunca tiene crisis, ya que los padres siempre queremos lo mejor para los peque de la casa, y si encima damos con una tienda donde la relación calidad-precio es estupenda, difícilmente cambiaremos.

Por ello, si quieres montar una tienda multimarca o una franquicia de ropa infantil, os recomendamos que os pongáis en contacto con el Grupo Reprepol, donde encontraréis una amplia variedad de productos y artículos para los más pequeños del hogar, así como toda la información sobre sus marcas y tiendas.

Son proveedores mayoristas especializados en la venta de artículos de moda infantil y te ayudan a montar tu negocio de ropa infantil, ya sea franquicia, multimarca o monomarca. Gracias a su especialización como proveedores mayoristas de ropa infantil, trabajan con los mejores fabricantes nacionales o internacionales para poner a tu disposición las colecciones más completas e innovadoras de la moda infantil. Ropa, calzado, peluches, accesorios, ropa de baño, juegos de sabanas, complementos infantiles… todo lo que necesites para tu negocio de moda infantil, franquicia, multimarca o monomarca, lo podrás encontrar en su catálogo de productos.