Las vacaciones perfectas, un crucero por el Mediterráneo

27 septiembre, 2016
Las vacaciones perfectas, un crucero por el Mediterráneo

¿Estás aburrid@ de las clásicos destinos veraniegos?,¿Estás cansad@ de pasar las vacaciones en el mismo apartamento, casa rural, hotel o camping?,¿Quieres hacer algo especial para el próximo verano?,¿ Te gustaría sorprender a tu familia con algo diferente?, ¿Has pensado alguna vez en las posibilidades que te ofrece un viaje en yate por el Mediterráneo. Aquí te proponemos una ruta de una semana desde Barcelona a Mallorca, toda una experiencia por mar de la que no te podrás olvidar y tu familia te lo agradecerá toda la vida

Rosé es una Catalana de familia Gallega propietaria de una conocida cadena de restaurantes den Barcelona. Todos sus veranos los suele pasar en su casa de Sitges, pero en el verano del 2015 decidió  romper con la tradición y correrse  una verdadera aventura por el Mediterráneo con su marido y sus hij@s.Tenía la gran suerte de ser propietaria de un fantástico yate y esta vez le iba a sacar partido de verdad.

Hablamos con ella y nos comentó que tod@s recibieron la noticia con mucha alegría ya que les encanta el mar, sobre todo a l@sniñ@,y están acostumbrados al barco desde muy pequeñitos,  además nos apetecía mucho salir de viaje sólo los cuatro. Nos comentó que normalmente la casa familiar donde acostumbra a pasar las vacaciones desde que era niña, está abarrotada de gente. Familiares y amigos de toda la vida pasan temporadas, más o menos largas en su enorme casa repleta de habitaciones.  La verdad es que es una casa prteciosa y muy confortable, muy espaciosa y con todos los servicios que un@ pueda desear. Su familia es muy conocida y querida en la zona y famosa por sus fiestas por todo lo alto.

La idea me gustó tanto y la vi tan contenta mientras me relataba los detalles de su viaje, que nada más llegar a casa se lo comenté a mi pareja y a las niñas y rápidamente comenzamos con los preparativos para salir de crucero. Nuestra ruta, Barcelona-Mallorca. Aunque al principio tenía sus dudas, mi padre convenció a un amigo suyo para que nos alquilase uno de sus barcos a un módico precio, al fin y al cabo le debía un gran favor desde hace mucho tiempo, y había llegado la hora de devolverlo. Pero a su completo barco le faltaba algo imprescindible, los chalecos salvavidas, según él se los había prestado a un vecino y jamás se los había devuelto, así que deberíamos ocuparnos nosotros de adquirirlos. Balsamar.com es todo un referente a la hora de hablar de artículos de navegación. Esta es una compañía homologada con la normativa ISO 9001 como referente de calidad y confianza en los procedimientos de revisión de balsas, chalecos, radiobalizas y sistemas contra incendios.

Viaje en familia, una experiencia inolvidable

Viajar en familia te ofrece la oportunidad de compartir experiencias únicas con tus seres más queridos, de compartir momentos inolvidables y de afianzar los lazos de unión. Es una estupenda manera de aprender a comunicarse, intercambiar opiniones y conocerse un poquito más. Es una forma muy especial de relajarse con las personas que más quieres y de aprender a ser pacientes.

Aprender junt@s es la mejor forma de aprender. Los viajes por mar te abren la puerta a un nuevo mundo de sensaciones, al mismo tiempo que te abre la mente y te aporta un conocimiento más profundo del mar y de las diferentes especies que lo avitan. De esta forma tod@s, desde l@s más pequeños a l@s más mayores, desde l@s hij@s a l@s padres aprenderán a respetar el mar y todas las criaturas del planeta.

Si tienes la oportunidad no te lo pienses más y lánzate a esta aventura única por el Mediterráneo, no te arrepentirás y seguro que repites.