GADESLIMP, innovación a la hora de limpiar

26 Octubre, 2015
GADESLIMP, innovación a la hora de limpiar

“Spain is different” es verdad y no solo podemos verlo en las nuevas costumbres de los hogares españoles sino que también en las nuevas tendencias, ofertas de servicios  y formas de trabajo como la que ofrece Gadeslimp, empresa líder en servicio de limpieza y mantenimiento de suelos.

Tradicionalmente, las empresas solían contratar empleados que cubrieran puestos de trabajo en el sector de mantenimiento. Hoy en día, dicho sector  ha sido terciarizado ya que hay una nueva forma de mantener limpias la oficina, los garajes, la comunidad o los locales.  Las empresas ya no contratan personal sino que recurren directamente a empresas especializadas en servicios integrales de limpieza y en tratamientos de suelos. Una tendencia que ha surgido en los últimos años y que va creciendo cada vez con más auge.

Con un equipo humano en constante formación mediante cursos prácticos acerca de las últimas tendencias en maquinaria, su utilización y sistemas de seguridad, como así también acerca de los nuevos  productos; y mediante un estudio riguroso para conocer a la perfección los sistemas de calidad, seguridad y medio ambiente, Gadeslimp se ha posicionado como una empresa referente a la hora de hablar de servicios integrales de limpieza y tratamientos de suelos en Cádiz.

Las nuevas fachadas, la implementación de nuevos materiales para la construcción, los diferentes revestimientos y texturas en suelos también hicieron que ya no sea solo cuestión de pocos empleados el trabajo de mantenimiento y limpieza, sino que un grupo de expertos se dedique a realizar de manera más adecuada y eficaz tales tareas.

Tomando medidas preventivas y respetuosas para el cuidado del medio ambiente Gadeslim ofrece también  los máximos rendimientos con los menores costos para satisfacer de manera óptima las necesidades de sus clientes. Es por eso que ha sido reconocida otorgando el “certificado de calidad” de acuerdo con las normas ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.

Además, Gadeslimp previene la contaminación del medio ambiente haciendo uso racional de los recursos naturales, de la energía y de la materia prima durante las etapas del tratamiento de superficies.

Es por eso que resultaría interesante tener en cuenta algunos de los consejos que Gadeslimp ofrece  respecto a las prácticas ambientales y que pueden ser muy bien adaptados a la limpieza hogareña y a nuestro entorno laboral en el día a día:

  • No mantener el grifo de agua abierto durante las operaciones de limpieza, durante más tiempo del estrictamente necesario.
  • Reutilizar el agua siempre que sea posible y las condiciones de limpieza lo permitan.
  • Mantener en buen estado el material utilizado para la limpieza.
  • Utilizar productos de limpieza eficaces.
  • Desconectar los motores de la maquinaria utilizada cuando no se encuentren en uso.
  • Mantener la maquinaria en buen estado para el ahorro del consumo energético.

 

Deja un comentario