Un buen catering made in Spain

28 abril, 2016
Un buen catering made in Spain

Se suele decir que en España se come como en ningún sitio, ¿es verdad? Pues supongo que en cada país tirarán para lo suyo, aunque es cierto que tener la dieta mediterránea ayuda mucho a que tengamos una de las mejores alimentaciones del mundo. Si queremos contar con un buen catering, aunque estemos en nuestro país, no debemos jugárnosla, hay que confiar en profesionales, como el caso de La Frolita, un catering de confianza en Madrid. Experiencia de un reputado grupo de profesionales y los mejores productos para agradar a los comensales.

shutterstock_334634366reducida

El catering una parte fundamental en las bodas

Si hablamos de la importancia del catering, debemos subrayar la importancia para las bodas, y para que sepas las claves a la hora de tener un buen catering te vamos a dar una serie de consejos:

  • Búsqueda de recomendaciones: A la hora de buscar una empresa de catering para tu enlace, puedes pedir recomendaciones a tus familiares y amigos que se hayan casado hace poco tiempo. Ellos te pueden dar recomendaciones para que puedas tenerlas en cuenta. Debes solicitar una entrevista con cada una de ellas y comprender hasta el más mínimo detalle de lo que esperas de ellos. Algo a tener en cuenta, es que la empresa sea experimentada, que cuenta con calidad en sus productos y que tenga merecida fama.
  • Selecciona un servicio que esté de acuerdo con tus necesidades: Hay que conocer aspectos necesarios car al catering, como puede ser el presupuesto con el que vas a contar, la cantidad de invitados, su edad, hora del día del enlace. Esto hará que te sea más fácil decir que tipo de catering es el más conveniente.
  • Calidad de la comida: Lo principal de todo, es la calidad de la comida, una de las cosas que más recordarán los invitados. De debe degustar la comida y sería imprescindible que sea de las primeras cosas que se hagan.
  • Variedad de opciones en el menú: Sin lugar a dudas, es algo importante el que haya varas opciones en el menú, ya que así se cubren un mayor abanico de gustos de los invitados. Se puede contar con un menú especial para niños, adultos o mayores, que en su mayoría seguro que querrán una comida más sana que tenga mayor cantidad de pescado o verduras.
  • Alimentos calientes: Una vez los invitados han estado en la ceremonia, los invitados van a sentirse algo cansados, por lo que tendrán ganas de comer algo bueno, pero que esté también caliente. Los novios en muchas ocasiones no le dan la importancia que debería tener a la comida de la boda, pero realmente es una de las cosas más importante, ya que los invitados cuando retornen a sus casas seguro que comentarán sobre el menú y la calidad del catering.

Esperamos que esta serie de consejos te valga para poder elegir el mejor catering posible, aunque te recomendamos encarecidamente la apuesta por un servicio de calidad, que tenga buena fama por su profesionalidad y buen hacer.