Adiós al tradicional despacho

15 diciembre, 2016
Adiós al tradicional despacho

Hace unos cuantos años en España no se podía pensar en montar una empresa si no tenías un despacho. Ya fuera en cualquier sector, pero siempre se asociaba la imagen a un lugar de reunión, con todos los detalles para poder llegar a acuerdos importantes. En ocasiones, todas las ganancias se iban en mantener el local, con lo cual hacías pan con unas tortas. Afortunadamente, a día de hoy ya no existe ese problema con la creación de las oficinas virtuales.

Los primeros meses son críticos para las nuevas empresas, porque tienen que alcanzar resultados rápidos y muchas veces no tienen tiempo para centrarse en los problemas que son inevitables en una oficina nueva.

Y es que en estos momentos todo es virtual. Por eso, no merece la pena gastarte el dinero en el alquiler de un local. Ahora crear una oficina, bien sea física o virtual, o acceder a una sala de reuniones es rápido, fácil y económico. A diferencia del alquiler tradicional de oficinas y despachos, en la empresa CACPLUS Centro de Negocios en Barcelona, puedes encontrar el espacio de trabajo que mejor se adapta a tus necesidades.

Ahora mismo puedes encontrar oficinas amuebladas, equipadas y gestionadas para empezar a trabajar de forma inmediata y sin gastos de establecimiento. Seguro que si haces cuentas, vas a acabar muy satisfecho con este invento de las oficinas virtuales.

Este modelo ofrece total flexibilidad de contratación, ya que lo puedes hacer por días, meses o años. Yo te garantizo el éxito total de tu actividad empresarial. En las oficinas tradicionales debe enfrentarse al costoso y arduo trabajo de instalar y configurar su espacio de trabajo. En una oficina virtual te puede entrar todo esto.

  •     Domicilio social, fiscal y comercial
  •     Dirección de prestigio para su empresa
  •     Atención telefónica personalizada
  •     Reenvío de su correspondencia
  •     Punto de entrega y recogida
  •     Asignación de un número de teléfono privado
  •     Opción de oficina física
  •     Sala de reuniones

Con el alquiler oficina virtual tu empresa dispondrá de una dirección comercial en el centro de Barcelona y de un número de teléfono local con atención personalizada de llamadas. En su conjunto harán una gran diferencia para su negocio.

El alquiler oficina virtual incluye tu dirección comercial prestigiosa, operativo en menos de 24 horas, respuesta telefónica profesional, gestión de correspondencia, numeración telefónica de cualquier provincia o país, opción de oficina física y sala de reuniones x horas.

¿Qué te parece la opción?

En estos tiempos en los que es tan complicado arrancar una empresa, creo que es la mejor. Las pequeñas empresas y los autónomos pueden ver en ello, una forma concreta de reducir gastos. Y es que las administraciones cada vez ponen más pegas, y aunque digan que no, siempre los impuestos son para los más pequeños.

Los centros de negocios eliminan gastos imprevistos y problemas administrativos que no están relacionados con la dirección de su negocio. Eso significa que es fácil adaptarse a los cambios en su negocio. Igualmente, si necesita menos espacio no tendrá que pagar por espacio de oficina no usado.