23 septiembre, 2014

Los hogares españoles ya no se caracterizan por esas cenas familiares en grandes mesas tal y como vemos en “Cuéntame”, ni por tener el cuadro del torero y la figura de la sevillana como a veces piensan los extranjeros. “Spain is diferent” dicen, y es verdad, pero ya no es aquella que vemos en las películas de esos maravillosos y queridos actores como José Luís López Vázquez o Andrés Pajares. Porque, señoras y señores, hemos cambiado bastante.

¿Y qué es lo que se ve ahora en cualquier hogar de clase media española? ¿Qué es lo que nos interesa? ¿Tenemos todos los mismos hábitos?

En este blog podréis encontrar los mejores posts donde hablaremos de todo aquello que pueda interesar en nuestros hogares, desde moda, mobiliario, mascotas, higiene, limpieza, reciclaje, niños e incluso las últimas novedades tecnológicas para el hogar. Porque como somos diferentes y tenemos nuestros propios gustos y nuestras propias manías es normal que hablemos de nosotros mismos y para nosotros mismos, dejando a un lado lo que pasa al otro lado del charco y dejando de fijarnos tanto en la típica familia americana estilo “Los Brady” o algo más moderno como “Malcom in the middle” o “The Fosters”.

Desde Informeespana analizaremos las últimas tendencias, buscaremos las últimas noticias y veremos los mejores consejos en todos los ámbitos que pueda interesar a un hogar español y los compartiremos con todos vosotros, nuestros lectores, para que podáis compartir vuestras inquietudes o aportar aquello que más os interese.

Y no penséis que este blog está dedicado a amas de casa Los escritores que colaborarán en el blog son hombres y mujeres de diferentes edades que publicarán para todos nosotros sus mejores textos con sus mejores informaciones para llegar a todo el público en general. Adolescentes, jóvenes, hombres, cualquier persona tiene cabida aquí en Informeespana y esperamos que todos los que quieran hacerlo nos den sus opiniones y nos escriban para decirnos cuáles son los temas que más les preocupan y nosotros trataremos de aportar nuestro granito de arena desde este pequeño blog.

Deja un comentario